Realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRDS)

  • Inicio
  • PQRSD
  • PQRSD


    Proceso de PQRSD en EDUH TURBO: Escuchamos Tu Voz.


    En EDUH TURBO, estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y una comunicación abierta y efectiva con la comunidad. Valoramos tus opiniones y preocupaciones, y hemos implementado un proceso de PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias) para que puedas expresarte de manera segura y recibir una respuesta oportuna.

     

    ¿Qué es PQRSD?

    Cómo Presentar una PQRSD:

    Puedes presentar tus PQRSD de las siguientes maneras:

    1. En Línea: A través de nuestro formulario: CLICK AQUÍ PARA TU PQRSD
    2. Correo Electrónico: Envía un correo a contactenos@eduhturbo.gov.co.
    3. Presencial: Visita nuestras oficinas en Cra. 16 Calle 102 #12-125 Turbo, Antioquia y presenta tu PQRSD en persona.

    Nuestro Compromiso:

     


    PRIMER INFORME CUATRIMESTRAL DEL 2023


    RECEPCIÓN DE PQRS: PETICIONES, QUEJAS, RESOLUCIONES Y SUGERENCIAS


     


    SEGUNDO INFORME SEMESTRAL DEL 2023


    RECEPCIÓN DE PQRS: PETICIONES, QUEJAS, RESOLUCIONES Y SUGERENCIAS